Tours

Hotel Labnah
Hotel Labnah

Chichèn Itzá, significa Boca del paso de itzá y se deriva de la tribu maya de los itzaes, que son los originales ocupantes del sitio y de los 2 pozos naturales que surtían de agua a la ciudad. 

La vida cultural y religiosa de Chichén giraba alrededor de los cenotes. Las estructuras principales cubren un área de casi 5 km².

Hotel Labnah

Xel-Ha o Lugar donde nace el agua es un acuario natural increíble, donde el océano se combina con los brotes de agua dulce y los ricos subterráneos naturales formando un increíble y singular ecosistema, con numerosos islotes y un fluir constante  de pequeñas burbujas que brotan del subsuelo. 

En esta espectacular creación de la naturaleza hay una selva exuberante, cuevas y cenotes. 

Hotel Labnah

Tulum, es uno de los sitios arqueológicos más impresionantes del mundo Maya. Construido sobre un acantilado que se erige sobre el mar Caribe, durante el periodo posclásico (1000 – 1500 D.C.), fue un centro donde se comerciaban y trasportaban productos de otros pueblos del Caribe y del Centro de México. Hay más de  60 estructuras bien conservadas dentro de la muralla que rodea el sitio.

El pequeño pueblo un kilómetro al sur, sorprende al visitante con su atmósfera internacional. 


Hotel Labnah

Otro de los grandes atractivos que ofrece la Riviera Maya es Donde nace el cielo o en lengua maya Sian Kà an, reserva de la biosfera a solo 5 kilómetros de Tulum, compuesta por 653,000 h, y decretada por la UNESCO en 1987 como patrimonio de la humanidad, las playas, lagunas, pantanos, manglares, cenotes y extensa fauna mejoran cualquier experiencia donde podrá apreciar mas de 345 especies de aves, manglares rojos, negros y blancos, la selva mediana y baja, los secretos que aguardan sus 27 sitios arqueológicos, las mas de 800 especies de flora y fauna  como el jaguar y el tigrillo y las especies en peligro de extinción como el jabirú, y la ibiz. Parque ecológico localizado en el corazón de la Riviera Maya. 

Su nombre en maya significa Boca de piedra amarilla y en donde encontrarás  maravillosos cenotes de agua fresca y cavernas subterráneas de excepcional belleza natural y donde vivirás una experiencia inolvidable mientras te relajas y disfrutas de la naturaleza de este singular lugar.  La Riviera Maya tiene el gran  privilegio de contar con uno de los arrecifes de coral mas grandes  mundo: el Gran Arrecife Maya, donde habitan mas de 500 especies de peces. Las aguas cristalinas de la región brindan a los visitantes un lugar ideal para el buceo y el snorkel. Los trece sitios para bucear que están ubicados a la altura de la Riviera Maya son de fácil acceso, ya que quedan a una corta distancia de navegación por lancha.

A lo largo del litoral se encuentran además cenotes, grutas y ríos subterráneos de aguas ideales, submarinas o subterráneas, para ser admiradas en sus profundidades.