Bienvenido al sistema de reservaciones en línea de Hotel Labnah. Para checar disponibilidad puede hacerlo aquí mismo, no es necesario llenar el formulario con sus datos personales.

Somos honestos y por ello le pedimos leer la información que creemos importante debe saber antes de reservar:

El hotel se encuentra en la zona peatonal, el tránsito vehicular está restringido a proveedores y empleados. No contamos con estacionamiento.

Queremos un ambiente agradable tanto para no fumadores como para los que sí lo son, por ello , respetando las preferencias de ambos, sólo permitimos fumar en áreas abiertas (terrazas, balcones y jardines).

Para mayor descanso de nuestros huéspedes ninguna habitación cuenta con teléfono ni televisión, le recomendamos acompañar sus vacaciones con un buen libro.

 

Nuestro hotel vecino cerró y fue demolido desde el año pasado. Por ello las habitaciones en el 2º nivel cuentan con una hermosa vista al mar. En un futuro no muy lejano dejaremos de disfrutar esta vista con la puesta en marcha del proyecto que vaya a construirse en el que fuera el Hotel Fusion. Hasta este momento no existe fecha para ello, cuando eso suceda les informaremos como lo hemos hecho en los últimos 17 años.

 

Atentamente,

El equipo de Hotel Labnah

 

¿Listo para reservar? Para confirmar su reservación es indispensable el pago de una o dos noche(s) a través de su tarjeta de crédito, favor de tener su tarjeta de crédito a la mano. Una vez realizado el pago recibirá la ID de transacción emitida por PayPal, en automático recibirá en un correo adicional el No. de confirmación con los detalles de la reserva.

Nuestras tarifas se muestran en dólares americanos por noche de acuerdo al número de personas solicitadas. El desglose total de estancia incluirá el 19% de impuestos. El desayuno va por nuestra cuenta. Las propinas no están incluidas.

Los niños son bienvenidos. 2 menores de hasta 11 años pueden hospedarse sin cargo compartiendo la habitación con un adulto y siempre que el tipo de habitación lo permita.

La ocupación máxima varía dependiendo del tipo de habitación. La ocupación máxima es de 4 personas. No aceptamos mascotas.