Bienvenido al sistema de reservaciones en línea de Hotel Labnah.

La honestidad ante todo, por ello te pedimos leer la información que creemos importante debes saber antes de reservar con el fin de que conozcas quienes somos y lo que ofrecemos, de esta manera podrás identificar si Hotel Labnah cumple con los requisitos de tu próxima estancia en Playa del Carmen.

Para checar disponibilidad y tarifas puedes hacerlo aquí mismo, no es necesario llenar el formulario con tus datos personales.

“Labnah” significa casa vieja en maya y el hotel ha conservado el ambiente del viejo Playa, del que muchos nos enamoramos. Por ello todas nuestras habitaciones carecen de televisiones y teléfonos.

El hotel se encuentra en la zona peatonal, el tránsito vehicular está restringido a proveedores. La mayoría de los ascensos y descensos de las transportadoras, taxis y tours se realizan sobre la avenida 10 Norte y calle 6.

No contamos con estacionamiento.

Queremos un ambiente agradable tanto para no fumadores como para los que sí lo son, por ello, respetando las preferencias de ambos, sólo permitimos fumar en las áreas abiertas (terrazas, balcones y jardines).

Creemos firmemente que el “postear, disminuye el disfrutar” nuestra cobertura de internet es limitada a ciertas áreas.

Nuestra conciencia ambiental se resume en el amor, cuidado y respeto de todo ser vivo y te pediremos nos ayudes a colaborar en las pequeñas acciones que llevamos a cabo.

Sargazo en playas de Quintana Roo

Al ser respetuosos de la Madre Naturaleza, nuestro deber es informarle de esta situación. Son grandes algas tropicales de varios metros que se entrelazan y flotan en la superficie marina. Actualmente tenemos presente este fenómeno en las costas del Mar Caribe. (México, Dominicana, Jamaica, Puerto Rico).

Ahora más que nunca debemos ser proactivos en nuestra política ambiental.

Somos una empresa 100% mexicana que busca aportar a la comunidad y a nuestros colaboradores y socios mayor calidad de vida.

Amamos el destino, amamos México.

Cordialmente,          

El equipo de Hotel Labnah

 

 ¿Listo para reservar? 

Para los residentes en México que requieran de un CFDI versión 3.3 les pedimos NO UTILIZAR el sistema de reservaciones en línea y enviarnos un correo a:  reservations@labnah.com donde te daremos respuesta a la brevedad.

 

El motor de reservaciones es fácil, rápido y seguro de usar y las transacciones se realizan a través de PayPal. Para confirmar tu reservación es indispensable el pago de cierto número de noches dependiendo de la temporada.  Te pedimos tengas a la mano tu tarjeta de crédito. Una vez realizado el pago recibirás el comprobante de la transacción (ID) emitida por PayPal, en automático recibirás en un correo adicional la confirmación y los detalles de la reserva.

Nuestras tarifas se muestran en dólares americanos por noche de acuerdo al número de personas solicitadas. El desglose total de la estancia incluirá el 19% de impuestos y el impuesto medioambiental local. Las propinas no están incluidas.

Adultos solamente.

La ocupación máxima varía dependiendo del tipo de habitación. La ocupación máxima es de 4 personas.

No aceptamos mascotas.